Para satisfacer las necesidades de la gente en el mobiliario al aire libre, Ningbo Kaixing ocio Products Co., ltd fue encontrado en 2008. Ubicado en la ciudad de NINGBO, está a dos horas de Shanghai y 40 minutos lejos del aeropuerto de Hangzhou. Como sólo 9 años pasaron, seguimos moviendo nuestros pasos a través de la mejora de nuestra cantidad de productos con precios competitivos. Ahora nuestra fábrica que tiene más de 15.000 metros cuadrados. Junto con un equipo de gestión enérgico, un equipo de R & D creativo, un equipo de QC escrupuloso y trabajadores experimentados profesionales, nuestros muebles de ratán es tejida a mano en un marco de aluminio recubierto de polvo para soportar los elementos.kaixing ofrece productos con estilos europeos y la combinación De arte y de gusto, sus apariencias jactan elegante, de moda y agraciado, haciendo los jardines de la familia, las villas y los lugares recreativos más encantadores y de moda. Con el fin de dar al cliente una mejor cantidad, nuestros productos son aprobados SGS certificado BS5852, BSEN581-1 (2006) y 2 (2009), BSEN581- 1 y 3 para el Reino Unido y CTL para EE.UU.

Basado en nuestra calidad cualificada, la alta eficiencia es también una de nuestras preocupaciones. Por lo tanto, nuestra nueva planta con nueva línea de producción puede asegurar que sus pedidos se terminarán en plazos más cortos y también con precios favorables al cliente.




estamos sinceramente deseando construir una relación comercial larga y estable con clientes en casa y en el extranjero.
Díganos lo que usted necesita. Haremos que suceda. En kaixing obtendrá una excelente después de servicio. Bienvenido a sus preguntas!


Nuestra fábrica




Exposición

          


测试.jpg