Ventajas de muebles de mimbre al aire libre

- Sep 05, 2018-

El avance de la sociedad ha traído consigo el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología. Se ha utilizado como unmuebles de la rotapara la familia real. Ha entrado a las casas de los ciudadanos con el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Por supuesto, los muebles de la rota mencionan aquí es en sentido estricto. De hecho, no es un verdadero "vid". Después de todo, la vid verdadera no sólo es rara, pero los muebles no son completamente adecuado para uso al aire libre. Las viñas mencionan aquí son enredaderas de PE, que se llaman vides de rota. No creo que vides son como enredaderas. No se compara con la vid verdadera, de hecho, los muebles de la rota tiene un punto que es incomparable!

p201705271356425306733.jpg

En primer lugar, en términos de precio, muebles de la rota son mucho más económico que los muebles de la rota real. Debido a la escasez de real rota, el precio subirá, pero la imitación vid no será y su cantidad es mucho más que el de Viña real. Por lo que el precio no será muy alto, que da a los muebles de la rota un requisito previo para entrar en nuestras vidas!


En segundo lugar, en términos de color y aplicación, se puede variar el color de la rota y hay mucho espacio para la opción, pero el color de la rota real es muy pequeño, uno o dos. Desde el punto de vista de aplicación, los muebles de la rota no sólo puede colocar en el interior, lo más importante, se puede colocar al aire libre durante mucho tiempo sin el descoloramiento, no se corroe fácilmente, pero la vid verdadera es exactamente lo contrario, por lo que de estos dos puntos, se decide que los muebles de la rota son más que el volumen de ventas o el boca a boca. Mejor!


En tercer lugar, desde el punto de vista de estilo, los muebles de la rota son más flexible debido a su flexibilidad, por lo que puede ser compilado en una variedad de estilos para las personas a elegir, muebles de ratán real en esta zona será mucho más débil.