Ventajas de los muebles de ratán.

- Nov 30, 2018-

El ratán utilizado para fabricar muebles de ratán es un material natural con textura densa, peso ligero y dureza fuerte. Tiene las características de no tener miedo de apretar, no tiene miedo de la presión, la flexibilidad y la elasticidad.


Pero los muebles de ratán de hoy se han integrado en gran medida con la artesanía moderna y varias culturas de elementos artísticos. Los muebles de ratán modernos han resuelto estos problemas a través de mejoras técnicas en comparación con las enredaderas anteriores que son ásperas y feas, difíciles de almacenar y fáciles de gusano. Después del procesamiento fino del material de la vid, se realizan la irradiación ultravioleta y el tratamiento con vapor a alta temperatura. El mobiliario de ratán final tiene las características de superficie lisa y delicada, moho e insectos. Algunos muebles de ratán artesanales de alta calidad también se pulen, se barnizan y otros procesos, por lo que el producto terminado no solo es duradero, sino que también es fácil de limpiar y mantener.


En cuanto al estilo, los muebles de ratán también se han salido del marco de los muebles de ratán tradicionales, cambiando la imagen simple y cruda del pasado. Debido a la mejora de la tecnología de proceso, el diseño y la producción incorporan un gran número de elementos diversificados, de modo que los muebles de ratán pueden tener una variedad de formas y diseños sin perder la simplicidad y la naturalidad.


1, transpirable, cálido en invierno y fresco en verano.

Los muebles de ratán son transpirables, refrescantes, frescos en invierno y frescos en verano. Las enredaderas rústicas ayudan a calmarse, y si usa muebles de ratán lo más posible en la habitación de verano, será bueno para el verano y para dormir.


2, duradero

Los muebles de ratán se procesan en el proceso de procesamiento original mediante cocción, secado, blanqueo, protección contra el moho, desinfección y esterilización. Los muebles de ratán hechos de esta manera son particularmente duraderos y duraderos, no solo resistentes a la deformación sino también a prueba de insectos y polillas. Una opción, 20 o incluso 30 años puede beneficiarse. Por supuesto, la premisa es que usted compra muebles de ratán hechos de ratán real, y esta es una de las razones del alto precio de los muebles de ratán reales.


3, degradable, ecológico

El ratán puede ser biodegradado, por lo que el uso del ratán es ecológico y no contamina el medio ambiente.

4, diverso y hermoso.

La vid utilizada para hacer muebles de ratán es generalmente densa, fuerte, liviana y resistente, pero al mismo tiempo es fácil de doblar y formar en el proceso, por lo que puede satisfacer las diversas necesidades del diseño.


5, fácil de mover

Los muebles de ratán son relativamente ligeros y fáciles de mover. Esta es también una característica única que otros muebles no tienen.

6, fuerte capacidad de regeneración

Vine es una planta de rápido crecimiento con un ciclo de crecimiento general de 5-7 años.

7, natural simple

Los muebles de ratán son simples y naturales, mantienen el color original y tienen el ambiente natural que otros muebles de madera maciza no tienen, como las artesanías que la naturaleza da.