Consejos de limpieza para muebles de ratán PE

- May 31, 2019-

Nuestros muebles de exterior de ratán, es decir, muebles de ratán de PE, debido al material y el estilo del ratán, la superficie del ratán es fácil de ocultar, se recomienda que los clientes puedan usar una aspiradora para limpiarla una vez o usar una Cepillo suave de adentro hacia afuera. Cepille el polvo primero, luego límpielo con una toalla húmeda y límpielo con una toalla seca.

Las vides de PE son en realidad vides de plástico, así que trate de evitar rasguños o rasguños en la punta u objeto duro. Y debe mantenerse alejado del fuego, las parrillas al aire libre, las estufas y las cocinas, tenga cuidado de no colocar esos muebles de exterior, ya que el material del ratán es una resina sintética, la temperatura es demasiado alta y dará lugar a nuestras enredaderas. .

Además, la limpieza de los muebles de ratán también debe prestar atención a su esqueleto. Si el estante de los muebles es de aleación de aluminio, puede lavarse directamente con agua del grifo durante el mantenimiento normal y luego limpiarse con un paño seco. Si el esqueleto es de hierro, no debe lavarse directamente con agua. El material del hierro se ve afectado. Se lava directamente con agua. Los muebles de exterior de hierro son fáciles de oxidar y afectan la vida útil de los muebles.

3-piece-pe-rattan-wicker-table-set58068775630 (1)