Crear una terraza jardín trasero, tumbona pequeña mesa de café, cómoda!

- Oct 22, 2019-

Hay muchas libélulas hermosas en la terraza, simplemente coloque el puesto de flores, ponga algunas plantas verdes, un poco de nivel puede ser. Una pequeña mesa de café con una sombrilla silla de playa. Es muy feliz tener una terraza. Se puede construir en su propio jardín trasero. También es una buena opción para todo tipo de flores y plantas. Está integrado en la hermosa naturaleza y se sienta en la terraza para ver el amanecer y el atardecer en la distancia.

640.webp

Después de que algunos árboles o arbustos grandes tengan un diseño básico del jardín, se deben planificar los macizos de flores restantes, una variedad de plantas, flores y árboles se complementan entre sí, por lo que el jardín será muy hermoso y colorido.

Se recomienda simplemente plantar algunas, no piense en construir una rocalla o algo así, simplemente coloque algunos estantes, coloque algunas plantas en macetas en los estantes, primero vaya al mercado de flores y pájaros para comprar algo de turba nutritiva del suelo, lo natural el suelo es demasiado pesado, no particularmente higiénico, el verano es fácil Fuera del gusano.