Método de selección de juego de comedor

- Nov 05, 2018-



Primero, determine cuán grande es el área del comedor. Ya sea un restaurante especial o una sala de estar, estudie la función de servir como restaurante, en primer lugar, para determinar el área máxima de espacio de comedor que se puede ocupar.

Si la casa es grande en tamaño y tiene un restaurante independiente, puede elegir una mesa con una sensación pesada para que coincida con el espacio; Si el área de comedor es limitada y el número de comensales es incierto, es posible que el personal de comedor de las fiestas aumente, luego elija el mercado actual como la mesa retráctil más común, es decir, que tenga la tabla activa en el medio, generalmente no tiene recolecta en el centro de la mesa o quita, no compra por un año solo tres o cuatro veces la fiesta y compra una mesa de gran tamaño.

Con el tamaño limitado de una familia pequeña, puede hacer una mesa para una variedad de roles, como puede usarse como escritorio, pero también como mesa de mahjong de entretenimiento recreativo. En las familias donde no hay un restaurante independiente, lo primero que se debe considerar es si la mesa reúne a todos los miembros de la familia. No es fácil empacar. Por lo tanto, el mercado más que la tabla plegable es más adecuado para la selección.

En segundo lugar, según el estilo general del hogar a elegir. Si la habitación tiene una decoración lujosa, entonces la mesa debe elegir el estilo correspondiente, como el estilo clásico de los estilos europeos, si el estilo de la habitación es conciso, puede considerar comprar una mesa de vidrio de estilo simple y generoso. Además, la mesa antigua no necesariamente tiene que perder, en el estilo natural de la tendencia de hoy, si tiene una mesa de madera vieja, puede moverla a un nuevo hogar, siempre que la parte superior de un pedazo de color y Decoración en armonía con el mantel, pero también con otro elegante.

La forma de la mesa tiene algún efecto sobre la atmósfera del hogar. La mesa rectangular es más adecuada para grandes reuniones; La mesa redonda lo hace sentir más democrático; El escritorio irregular, como la forma ",", es más adecuado para que dos personas usen la más pequeña, parece cálido y natural;

La mesa es especialmente necesaria para laminar. Algunas personas dicen que una mesa es un modelo para que te vistas. Para mostrar su estilo único, puede elegir diferentes manteles, como el simple mantel de lino que muestra un sabor tradicional, el brillante y brillante mantel puede crear un ambiente alegre y animado. Además, en la parte superior de la mesa con una iluminación adecuada, no solo permite que las personas aprecien el "color" de la belleza de la comida, sino también para crear un ambiente encantador. Disfrute de una cena elaborada con amigos y familiares en una mesa cuidadosamente vestida.