¿Cuánto ha cambiado la evolución de los muebles de ratán desde antes hasta ahora?

- Nov 22, 2018-

Con la mejora gradual de la conciencia ambiental de las personas y el deseo de regresar a la naturaleza y cerca de la naturaleza, todo tipo de muebles de ratán , utensilios de ratán, artesanías de ratán y accesorios de muebles han comenzado a ingresar a más y más familias.

La vid es una planta de vid que crece en la selva tropical. Es ligero y resistente, por lo que puede ser tejido en varias formas de muebles.


Historia de los muebles de ratán.

Se puede decir que los muebles de ratán son una de las variedades de muebles más antiguas del mundo. Su edad se remonta a 2.000 años antes de BC. Es una canasta malvada desenterrada en Egipto.

Los muebles de ratán fueron introducidos por primera vez en Europa en el siglo XVII por los buques mercantes europeos. Los retratos oficiales de sentarse en sillas de mimbre de mimbre a menudo se ven en los antiguos murales romanos. Durante el período prehistórico de la India, desde el 2500 hasta el 1500 a. C., la gente en el Indus Filipinas comenzó a usar ratán para tejer una variedad de utensilios de muebles, o para cortar el ratán en ratán delgado y plano. Tejiendo en varios patrones y diversos tipos de ratán.


China tiene una larga historia de desarrollo y utilización de vides. Según informes anteriores, antes de la dinastía Han, los muebles de pie alto aún no habían aparecido. La gente solía sentarse en los muebles para más asientos y sofás. Entre ellos, había esteras tejidas, asientos de ratán y esteras de bambú que se llamaban 簟, que era una de nivel superior en ese momento. Tipo de asientos. Desde la Dinastía Han, debido al desarrollo de la productividad y la mejora del nivel de ratán, la variedad de muebles de ratán en China ha aumentado, y las sillas de ratán, camas de ratán, cajas de ratán, pantallas de ratán, utensilios de ratán y artesanías de ratán han Aparecieron uno tras otro. El antiguo libro chino "Sui Shu" apareció con la vid como ofrenda, "Zhengde Qiongtai" compilado en el período Zhengde de la Dinastía Ming y el subsiguiente "Yachuan Zhi" describió la distribución y utilización de las vides de palma. El Museo de Quanzhou en Quanzhou, provincia de Fujian, conservó muebles de ratán en el naufragio de Zheng He Xiayang. Estos confirmaron el nivel de desarrollo de los muebles de ratán en China en ese momento. En los muebles finos Ming y Qing existentes, también hay asientos que son asientos de ratán.

Según la investigación, el ratán de Yunnan tiene un nivel más alto antes de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, el ratán de Yunnan se exportaba a países europeos como el sudeste asiático y Alemania. En Yunnan Rattan, Tengchong Rattan tiene la reputación más alta. Rattan también se conoce como Tengchong Sanjia. El libro de historia Tengchong fue una vez conocido como Fujiyoshi, Fujikawa y Fujikura, que se puede ver en esto. El ratán de Tengchong, incluso el Gran Salón del Pueblo, lo ha considerado como una colección de tesoros.


Qingteng muebles de origen

En China, el origen tradicional de los muebles de ratán se encuentra principalmente en Yunnan Tengchong, Xishuangbanna, Hainan, Fujian, Guangdong, Hong Kong, China y Taiwán. El área de Hanzhong en Shaanxi es la principal área productora de muebles Qingteng. En general, la producción de muebles de ratán todavía se concentra principalmente en Yunnan, el sur de China y Hanzhong en Shaanxi. Hay cerca de cien fábricas de procesamiento de ratán en el sur de China. Hay varias fábricas modernas de ratán a gran escala cerca de Guangzhou, que se realizan en Nanhai, Guangdong. Los talleres y tiendas de muebles de ratán abundan, y la producción de muebles de ratán también se irradia en todo el país.


Muebles de ratán se divide principalmente en dos categorías

Vid natural:

La vid natural se divide en el material de rizoma de la vid y el material de loto flotante de agua. Estos dos materiales son adecuados para uso en interiores porque no pueden soportar la luz solar directa ni el ambiente húmedo.

Material artificial:

La rota PE y la rota de PVC, etc., se utilizan principalmente en exteriores.