¿Cómo configurar mesas y sillas de restaurante?

- May 27, 2017-

Los restaurantes chinos utilizan generalmente la tabla y las mesas redondas. El tamaño de la mesa suele ser de 85 cm cuadrados o 90 cm cuadrados, altura 75 cm. Esta mesa cuadrada utiliza la mayoría de la función, se puede utilizar como patas Cong, y se puede deletrear en una mesa de conferencia, mesa central, mesa de bar, mesa de frutas y mesa de dim sum. Debido al amplio uso de esta tabla, un restaurante que puede acomodar a 300 personas normalmente necesita 50.

(Mesa redonda) la mesa redonda se divide en dos tipos, la pequeña mesa redonda con un diámetro de 110 centímetros se puede configurar $ número de un lugar de comida, la gran mesa redonda con un diámetro de 150 centímetros se puede dividir en un número de un poco de comida. La relación entre el tamaño de la mesa redonda y el número de personas es de 60 cm de longitud mínima, de lo contrario está lleno de gente.

(Mesa larga) Restaurante occidental más Utilice la tabla cuadrada, tabla larga se divide en dos clases, longitud una longitud de 170 centímetros, que es exactamente la longitud de la tabla cuadrada dos. El ancho es 42.5 centímetros, es el ancho medio de la tabla cuadrada. Una longitud corta de 127,5 cm, el equivalente a una tabla de medio cuadrado, ancho de 42,5 centímetros, es el ancho de la mesa cuadrada de la mitad, la altura es de 75 cm, este tipo de mesas largas en el necesario y fácil de cerrar juntos, una cosa más Uso, ortografía tabla de crecimiento.

La mesa se configura de acuerdo con el tamaño y la forma de la zona de negocios del restaurante, diseño cuidadosamente diseñado, de acuerdo a la calidad del restaurante y la forma de funcionamiento de la elección razonable de la tabla Forma y organizar la distancia entre la tabla, determinar la ubicación del canal, Y el ancho, y finalmente determinar la forma de la tabla, las especificaciones y la cantidad.

El factor clave para elegir un tamaño de tabla es el número máximo de clientes por tabla, es decir, el número máximo de comensales. Uno de los principios más importantes de la operación de restaurante es que sin perder clientes, el asiento se puede utilizar con la máxima eficiencia. La elección de los tamaños de las mesas se debe configurar según este principio.