Cómo mantener la deformación de la mesa de mimbre y la silla?

- Aug 15, 2018-

La mesa y la silla de exterior de ratán es una de las variedades de muebles más antiguas del mundo. Primero fue traído a Europa por el barco mercante europeo en el siglo XVII. Debido a su arte y practicidad, ha sido ampliamente adoptado por personas y se ha ganado una reputación entre todos. Algunos clientes se quejaron de que el uso de mesas y sillas al aire libre durante más de un año ha sido distorsionado. ¿Es un problema de calidad? En realidad, la textura de los muebles de ratán es extremadamente firme y resistente. Rattan es denso y fuerte, ligero y resistente, firme y fácil de doblar. No tiene miedo de apretar, no tiene miedo a la presión, flexible y elástica, y es muy difícil de deformar. Por supuesto, debe ser mantenimiento.

1. Mantener alejado de fuentes de calefacción y calor. Los muebles de ratán pueden deformarse, doblarse y agrietarse cuando se calientan, y la piel de ratán se desvanece fácilmente. Especialmente en invierno, el clima es frío y seco. Comer olla caliente, cazuela y otros alimentos es una ocurrencia común para prevenir accidentes de fuego. Asegúrese de colocar tapetes aislantes en la mesa de madera de ratán.

2. Manténgalo ventilado y libre de humedad. Hay menos luz del sol en la temporada del este, y la humedad interior es pesada. Si los muebles de ratán están húmedos, es propenso al moho, lo que afecta la vida y afecta la apariencia.

3. Preste atención a la limpieza de los muebles y lávelos con menos agua. La superficie y la brecha de los muebles de ratán son fáciles de acumular y los muebles deben limpiarse regularmente. Al final de la temperatura interior de invierno, el agua es difícil de evaporar, y se puede limpiar con un plumero, un cepillo suave o una aspiradora; si la superficie de los muebles de ratán está sucia, puede frotarse con un paño suave y húmedo, agua salada y luego secarse con un trapo seco.

4. Mantenimiento de la superficie de los muebles de ratán. En particular, es necesario barnizar y encerar regularmente en la superficie de la vid en invierno, y para evitar el frío, para mantener la humedad interna del material de la vid y evitar que los muebles de ratán se aflojen; y para evitar el frío, la superficie desgastada de la vid es fácil de quebradiza. La información anterior describe los métodos de mantenimiento de mesas y sillas de rattan para exteriores, desea saber más sobre mesas y sillas al aire libre, botes de basura al aire libre, sillas de parques.

wholesale-outdoor-dining-set-rattan-wicker10034099073.jpg