Cómo mantener el sofá de ratán

- Mar 31, 2019-

Reparación de sofá de ratán
Los sofás de ratán se pueden utilizar para "rodar" los métodos de pintura dañada y laminada. A veces se necesita un agente de lavado líquido. Para hacer que el tiempo de fregado sea lo suficientemente largo, use un cepillo para limpiarlo en la parte superior, pero no puede rasparlo como un mueble de madera, de modo que quede inclinado y el tejido esté tenso. Arriba, el líquido restante fluirá hacia la parte más floja y no se acumulará en la parte estrechamente tejida. Después de que el sofá de ratán esté seco, el siguiente paso es pintar de nuevo. La pintura se rocía preferiblemente para que todas las esquinas y huecos puedan aplicarse a la pintura y pintarse después de teñir. Se debe tener cuidado para evitar que el poliuretano se solidifique en una superficie de plástico que es muy dura y quebradiza y puede causar grietas en todas las piezas curvas.
Sofá de ratán de limpieza
1, después de un período de uso se ensuciará y las cenizas, o incluso daños, deberán limpiarse y mantenerse a tiempo. El aceite vegetal y el jabón son los mejores productos de limpieza. También puede usar fosfato trisódico para eliminar la suciedad incrustada en los muebles con algunas herramientas a mano, como el mimbre y el cepillo de dientes.
2. Después de usar durante un período de tiempo, limpie el ratán con agua ligera salada, que no solo puede descontaminar sino que también lo hace flexible y duradero, y también tiene ciertos efectos anti-frágiles y contra insectos.

p201706091613594340577