¿Cómo elegir un sofá?

- May 27, 2017-

1, Confort

Comodidad: Sofá La altura del asiento debe ser igual a la del pantorrilla de la persona más la altura del talón o la altura ligeramente más baja, aproximadamente 35-42 centímetros. Ancho de asiento de sofá único no es inferior a 48 cm, sofá doble debe ser superior a 95 centímetros, sofá de tres personas debe ser entre 140-145 centímetros, la profundidad de la superficie del asiento debe ser entre 48-55 centímetros.

2. Grado coincidente

Matching: Un buen conjunto de sofás si se coloca no es apropiado, y luego hermosa también "estropear", sólo se combina con la situación real de la sala de estar para elegir mostrar plenamente la belleza del sofá, y para maximizar el sofá "para Mi uso ". En general, tienen un tipo de sofá, sofá, sofá de esquina, etc

3. Estética

Grado estético: la apariencia del estilo de diseño de sofá si hay belleza, de acuerdo a la estética del consumidor diferentes, en la actualidad en los aspectos estéticos del sofá más popular tiene 3 tipos de sofás europeos, sofá de estilo japonés, sofá de estilo chino.