Mantenimiento y mantenimiento de Comedor

- May 27, 2017-

1. La tabla de madera sólida se debe colocar en la posición debe estar lejos de la entrada, de la ventana, de la tuyere y de otras piezas más fuertes del flujo de aire, para no ser expuesto al sol.

2. El invierno de la tabla de madera sólida no pone en la vecindad de la calefacción, evita el sobrecalentamiento de temperatura interior, generalmente en el interior que usa un suéter siente cómodo conveniente; Vacaciones de verano de verano, a menudo aire acondicionado abierto, reducir la hinchazón de la humedad de la madera, evitar la estructura de la estructura partes de la deformación húmeda y la costura abierta.

3. Para mantener la mesa de madera maciza ordenada, gasa limpia diaria usable limpie el polvo. No es aconsejable utilizar brillo químico para evitar que la película se pegue a los dañados. Con el fin de mantener el brillo de la película de pintura de mesa, nogal puede ser machacado, pelado, y luego tres capas de gasa para pulir el aceite.

4. El polvo es realmente una clase de partículas abrasivas, al limpiar el polvo, usar un paño suave del algodón a lo largo del grano de madera adelante y hacia atrás levemente. Si el uso del paño seco duro para limpiar la superficie de la pintura, la pintura causará el fenómeno de pulido, de modo que pierda el lustre.

5. Cada seis meses o un año puede estar en el encerado de muebles una vez, para proteger la mesa de madera maciza tiene cierta ayuda. Si mueve la mesa de madera, debe levantar la mesa, no arrastrar la línea, para evitar que la estructura general de la mesa suelta.

El mármol es fácil de teñir, limpiar, usar menos agua, limpiar regularmente con un paño de detergente suave, luego secar y pulir con un paño suave y limpio. Serio resistente al desgaste de los muebles de mármol es difícil de manejar, se puede pulir con lana de acero, y luego pulido con una amoladora eléctrica para restaurar el brillo. O el uso de exfoliante líquido limpiar cuidadosamente, puede utilizar el jugo de limón o vinagre para limpiar la mancha, pero el tiempo que el limón se mantiene arriba es mejor no más de 2 minutos, si es necesario, puede repetir la operación, luego lavar y secar.