Los muebles para exteriores deberían ser cómo cuidar

- Jan 25, 2018-

● cuando la tela limpia y los muebles de exterior para la limpieza y el mantenimiento, primero debe determinar si un trapo limpio. Limpie o limpie el polvo, debe estar boca abajo o, para poner un trapo limpio y luego usar. No seas flojo y repita el lado sucio, esto solo hará que la suciedad se repita en la fricción de la superficie del mueble, dañará la superficie de la luz de los muebles.


mueble para exteriores


● El agente de cuidado opcional desea mantener los muebles originales del brillo, la cera en aerosol para el cuidado de muebles al aire libre y los agentes de limpieza y mantenimiento, dos tipos de productos para el cuidado de muebles. El primero es principalmente para los materiales de madera, poliéster, pintura, muebles de fórmica y el fresco olor a jazmín y limón en dos diferentes. Este último se aplica a los muebles de madera, vidrio, madera sintética o tableros de melamina y otros materiales, especialmente para los muebles de materiales mixtos. Por lo tanto, si utilizamos tanto la limpieza, el cuidado y el efecto de los productos para el cuidado de la piel, puede ahorrar un montón de tiempo valioso. Cuidado cera en aerosol y agentes de limpieza y mantenimiento antes de su uso, lo mejor es agitar primero, latas de aerosol y luego agarre recto, ángulo de 45 grados, de modo que la composición líquida del tanque en el estado, pero la presión se liberó por completo. Después del trabajo contra el trapo a una distancia de unos 15 cm, rocíe suavemente, por lo que volver a limpiar los muebles podrá jugar el buen efecto de limpieza y mantenimiento. Además, la tela después del uso, recuerde lavarse y secarse. En cuanto a los muebles con un material de tela, como el sofá de tela, el cojín de recreo, puede usar para limpiar agentes de limpieza y mantenimiento de alfombras. Cuando se usa, la primera aspiración de polvo del aspirador y luego el limpiador de alfombras rocían una pequeña cantidad en un paño húmedo para limpiar.


mueble para exteriores


● limpie los muebles de exterior, no use ropa gruesa o deje de usar ropa vieja cuando lo mejor es usar una toalla, tela de algodón, algodón o tela de franela, y otra tela absorbente para limpiar los muebles. Los trapos gruesos, de cabeza de cable o costuras, botones, etc. causarán arañazos en la superficie de los muebles de ropa vieja, y deben evitarse.