Habilidades de selección de muebles de ratán al aire libre

- Jan 25, 2019-

Cómo elegir los muebles de ratán para exteriores , cómo comprar los muebles de ratán perfectos, consulte los siguientes puntos:

Muebles de ratán

1. Del material del ratán, observe el grosor del material de ratán utilizado para hacer los muebles. Por lo general, elija los muebles de ratán con un color más grueso, más largo y sin manchas. Las vides inferiores son más finas, menos resistentes, de baja resistencia a la tracción y fáciles de romper, y los muebles son resistentes a los golpes y tienen una capacidad importante. Además, preste especial atención a si el nodo tiene una sensación áspera o desigual. El material de ratán para la fabricación de muebles de ratán se refina mediante el modelado de vapor a alta temperatura y el proceso de producción estándar. La barra de ratán requiere grosor uniforme y color uniforme.

2. Compruebe si el color general de los muebles de ratán es consistente, si la parte de la junta es estable y si la apariencia es correcta. Los puntos anteriores también son los principales factores para comprobar si es bueno o malo.

3. Al seleccionar, preste atención al tratamiento de la fibra de ratán, si la superficie del material de ratán es suave y delicada, y si la pintura protectora está pintada de manera uniforme.

Muebles de ratán

4, experimente personalmente la experiencia, vea que sus muebles favoritos de madera de ratán no se pueden sentar y trate de ver si hay temblores, verifique si hay una ondulación cuando la fuerza es demasiado pesada. O puede usar ambas manos para agarrar el borde del mueble de ratán, agitarlo suavemente, sentir que está estable, limpiarlo con la palma de su mano en la superficie del mueble, si la superficie es muy suave, la sensación de no escoger la mano es correcto,

5, preste atención al tamaño y la reputación del negocio, debe elegir la reputación del fabricante por la buena compra del producto, por lo que es más seguro, como los productos de muebles Fujian, después de más de diez años de desarrollo de productos y pruebas de clientes, la calidad del producto es bastante confiable

kaixing-outdoor-furniture-set-waiting-sofa48396121052