Cognición de ratán

- Sep 20, 2018-

Rota muebles se refiere a un producto que se asemeja o reemplaza a los muebles de ratán.

Los muebles de ratán también se pueden dividir en: muebles de ratán de plástico, muebles de ratán de algas marinas, muebles de ratán de papel, muebles de mimbre sinvergüenza.

p201705271356245774566.jpg

Los materiales comunes para muebles de ratán son ratán PE y ratán de PVC, PE es polietileno, PVC es cloruro de polivinilo y todos son polímeros polímeros. Los productos de muebles de ratán común al aire libre están hechos principalmente de muebles de ratán PE.

El ratán resistente de alto grado PE / PVC, en comparación con el ratán natural, tiene una superficie lisa y delicada, lisa, de alta resistencia, buena flexibilidad, durable, impermeable, protector solar, a prueba de moho, antiácaros, higiénico, fácil de limpiar y así sucesivamente.

Rattan furniture rattan (PE vine) imita el rattan natural sintético, muebles de ratán con su flexibilidad única, plasticidad, junto con la artesanía moderna, los productos hechos de líneas suaves y moderadas, cómodas y suaves. Innovador y considera completamente la comodidad ergonómica.

Rota de PE / PVC: puede usar un cepillo, un trapo o una aspiradora para limpiar los muebles de ratán. Debe estar protegido contra colisiones y arañazos agudos en la punta del cuchillo. También se puede proteger de la humedad, el envejecimiento, los insectos y los rayos infrarrojos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el mantenimiento.