Asientos de ratán salvan enfermedad sedentaria

- Dec 25, 2018-

Con el ritmo acelerado de la vida, la presión laboral de las personas urbanas también está creciendo, muchas personas se ven obligadas a permanecer frente a la computadora todos los días, además del trabajo o la obra. No diga que está fuera del camino, incluso después de la cena, no puede participar en las compras y actividades de recolección. Puede sentarse en la oficina durante el día e ir a casa en el sofá. Con el tiempo, sufrí varias "enfermedades urbanas", como la espondilosis lumbar, la espondilosis cervical y el hombro congelado. De acuerdo con una encuesta de salud realizada por miles de empleados de oficina en un sitio web bien conocido, el 98% de las personas tienen sedentarios en diversos grados. Todo tipo de molestias causadas por la oficina: dolor de hombro y cuello, dolor de ojos, mareos, fatiga, etc. Entre ellos, aproximadamente el 50% de las personas sufren dolor de hombro y cuello, y el 20% a menudo siente dolor en los ojos. Más del 80% de las personas saben que la visión sedentaria y de largo plazo son las culpables, pero la cantidad de personas que pasan más de 5 horas al día en la oficina sigue siendo del 95%, el 85% usa más de 5 horas al día, y 43% de las personas se sientan en la oficina por más de 8 horas, y 38% usan computadoras de 8 a 12 horas al día.

Hoy en día, esta tendencia crece y se vuelve más joven con la difusión de Internet y los productos electrónicos. Muchas personas no pueden cambiar el status quo de trabajar duro y tienen que trabajar horas extraordinarias; comenzaron a surgir asientos saludables.

La mayoría de las mesas, sillas, sofás y sillas reclinables en el mercado actualmente buscan formas hermosas o apariencias únicas, pero descuidan las necesidades más esenciales y básicas de los consumidores, es decir, la comodidad. Hoy en día, muchos comerciantes protegen las vértebras lumbares y las vértebras cervicales. De hecho, todos se venden en la fábrica. Los muebles de ratán están tejidos a mano por el artesano. El cojín del asiento está hecho de una fuerte esponja de rebote. El respaldo es ergonómico y protege la columna lumbar desde un punto de vista científico y saludable. Es muy adecuado para personas sedentarias.

Los muebles de ratán para exteriores están fabricados con material de alta calidad para protección del medio ambiente, que no solo es anticorrosión, moho y anti-ácaros, sino también formaldehído cero, sin olor, duradero y sin mantenimiento especial. La rota como material de mobiliario que no requiere materiales adicionales es inherentemente única.