El conocimiento de la compra de muebles

- May 27, 2017-

Color de los muebles: En la compra de muebles para considerar el color de la habitación, sala de luz, adecuado para la novela de estilo de colocación, muebles más livianos, tal colocación puede dar una sensación refrescante, nítida, es la primera opción para los jóvenes. Los ancianos en general, como tranquilo, auto-cultivo, por lo que los ancianos elegir el color de los muebles es generalmente más oscuro, muebles de color claro adecuado para habitaciones pequeñas, porque en la colocación puede dar a la gente una ilusión visual, sentir que la habitación es más grande. Los muebles oscuros son más adecuados para habitaciones más grandes. Y con paredes de color claro, esto puede resaltar los muebles, reducir la sensación de espacio abierto.

Seleccione la combinación de consejos para muebles

Vea: Poner el conjunto completo de muebles en el mismo plano, a la general brillante y brillante, ninguna diferencia de color obvio, la uniformidad de la pintura es mejor.

Tacto: Las manos se abren, tocan cuidadosamente la superficie principal de los muebles, no hay levantamiento y abolladuras de pintura.

Medición: Usando una regla para medir la diagonal del gabinete, si cada uno de los muebles diagonales son iguales, entonces las cuatro esquinas del mueble es de ángulo recto. Pon los muebles juntos, no habrá costura fina.

Controles de Calidad

Al elegir la calidad del mueble, para ver desde el conjunto, mirar sus partes simétricas (especialmente la puerta del marco del dormitorio) u otros materiales, la dirección de la textura no es similar o consistente, la superficie de la película no es Uniforme, duro lleno, liso y liso, color uniforme, sensación suave lisa.