El efecto mágico de los muebles de ratán.

- Oct 25, 2018-

Muebles de ratán y muebles de madera son los preferidos de los muebles de exterior. Presentamos estos muebles de jardín, que tradicionalmente se usan al aire libre, en el interior, disfrutando de la alegría de la recreación al aire libre en cualquier momento.

Al llevar la vista del patio exterior a la sala de estar, la silla de ratán es el punto focal de la sala de estar. La mesa de café de ratán y el cojín de ratán se combinan entre sí, llevando los pensamientos de las personas al bosque y respirando aire fresco.


Vista natural desde la esquina del balcón.

El sofá de ratán al aire libre, el asiento de ratán y la cesta de mimbre se mueven hacia el interior, y se abre una esquina en el balcón para crear una vista del patio interior. La bolsa verde, la alfombra y la cortina con diseño de manzana, la lámpara de mesa, agregan espacio a este lugar. Mucho ambiente fresco.


Sofá hueco de rattan

El efecto hueco de ratán hace que este sofá de exterior esté lleno de encanto, y el cojín blanco contrasta con la bolsa roja y el sofá de ratán oscuro. Se forma el ambiente cómodo y casual.


Sofá tienda de ocio de hierba y ratán.

Las carpas y los sofás de ocio hechos con césped y ratán se mueven hacia el interior, con mesas blancas y sillones de color azul cielo para crear un efecto de patio interior.


Silla de mimbre elegante

La silla de mimbre chic es la clave para la creación del espacio. El contraste entre la silla de ratán y el color de la pared crea un impacto visual y profundiza el espacio.


La silla plegable de madera crea un rincón informal debajo del techo inclinado

Si el espacio no es grande, puede elegir un asiento de madera plegable, una mesa de café, una planta verde para unirse, y también puede crear un espacio interior tranquilo.


Chaise longue de madera laminada


El sillón de madera en cascada se basa en el esqueleto de la columna vertebral, y el marco de madera se superpone en el marco formado para formar una superficie curva. Se pueden colocar mantas blancas para reducir el contacto rígido y eliminar fácilmente el cansancio de la vida cotidiana.