¿Cuáles son las diferencias entre el ratán y los productos naturales de ratán?

- Apr 29, 2019-

1. Diferentes materiales.
Las vides de imitación son vides artificiales industriales, que son productos de caucho; Las vides naturales son materiales naturales naturales sin ninguna contaminación industrial.
2. El lugar de uso y la forma de mantenimiento son diferentes.
Los productos de ratán tejidos de ratán son adecuados para lugares interiores y exteriores, adecuados para exteriores o interiores, y no tienen miedo de la suciedad y el polvo sin un mantenimiento especial y fácil de limpiar. Los productos naturales de ratán tejidos son adecuados para uso en interiores, no pueden exponerse al exterior, de lo contrario es fácil de romper, y deben limpiarse y mantenerse regularmente, de lo contrario será fácil obtener insectos o moho en clima húmedo.
3. Los productos de ratán tejidos de ratán tienen un buen rendimiento a prueba de agua y protector solar, pero la vida útil es relativamente corta y la permeabilidad del aire es buena, pero no absorbe el sudor; Los productos naturales de ratán tejidos son de excelente permeabilidad al aire, absorben el sudor y drenan la humedad, y tienen un uso prolongado para el cuerpo

rattan-wicker-conversation-sofa-4-pc-sofa-set24213331314