¿Cuáles son las precauciones para usar el sofá de ratán?

- Mar 29, 2019-

El sofá de ratán está tejido con bambú y ratán. La característica más importante es que es refrescante y fresca en verano. En invierno, se puede colocar el cojín, que es hermoso y cómodo. Sin embargo, el sofá de bambú y ratán se ensuciará y se llenará de polvo después de ser utilizado por un período de tiempo, e incluso se dañará, lo que requerirá una limpieza y un mantenimiento inmediatos. Aunque puede absorber una cierta cantidad de agua, si absorbe un exceso de agua, se ablandará, perderá su estructura y caerá en el plano.
Aunque no es complicado comprar un sofá de ratán, lo más importante antes de comprar es verificar si el material del sofá de ratán es excelente. Si la superficie del ratán está arrugada, el sofá está hecho de ratán joven, que tiene poca tenacidad, poca resistencia y es fácil de romper y corroer. El sofá de ratán está hecho de materiales. Además de las vides en Yunnan, muchos materiales de ratán provienen de países del sudeste asiático, como Indonesia y Malasia. Estas viñas son duras y tienen el mismo grosor.
Tenga en cuenta el uso del sofá de ratán:
1. No toque ni cierre la fuente de fuego o la fuente de calor durante el uso y el almacenamiento. No lo exponga al sol durante mucho tiempo, de lo contrario se desvanecerá, se secará, se deformará, se doblará, se agrietará, se aflojará y se separará.
2. Ya que hay muchos lugares en la superficie de los muebles de ratán, puede usar la aspiradora para limpiarla primero o usar un cepillo suave para eliminar el polvo del interior y el exterior, luego limpiarlo con un paño húmedo y finalmente Seque con un trapo suave. .
3, el método de tratamiento de renovación de muebles de ratán de color original: primero limpie y seque, y luego lije el marco exterior de ratán, de modo que la epidermis se descontamine y restaure, y luego la protección de barniz.
4, los muebles de ratán tienen miedo a las altas temperaturas, por lo general se debe evitar la exposición al sol, las cosas calientes, como las planchas eléctricas, las tazas de agua caliente, etc., trate de no ponerlas directamente. Al mismo tiempo, también debe prestar atención a la humedad, de lo contrario será fácil de doblar y rajar.

well-furnir-4-pieces-rattan-sofa-set-with41310449097