¿Cuáles son los tipos de sofás?

- May 27, 2017-

Después de la llegada del sofá, un largo tiempo ha sido disfrutado por unas pocas personas. La aristocracia feudal para expresar su nobleza y dignidad, en el asiento del sofá para hacer más leones, tigres, ganado y otros mamíferos tipo pie, o de nuevo en la talla o acción de socorro, plantas, escenas de guerra y gabinetes decorativos metales pesados . O en el asiento y la espalda en la cubierta de la piel del tigre, cola de zorro, para mostrar su majestad, o en el sofá para mostrar su lujo.

En la actualidad, la gente en el sofá tiene una nueva solicitud, en el modelado para romper el "grueso", "grande", "estúpido", "pesado" y así sucesivamente, de modo que con la sala, todos los muebles juntos, constituyen Un conjunto de los Estados Unidos.

Diferentes áreas, la forma del sofá, la estructura no es lo mismo. Por ejemplo: La parte norte de la arena más grande, la gente tiende a amar el sofá de tela de cuero, fácil de limpiar. Las zonas costeras, el clima del mar, la gente le encanta la tela de fibra o tejido de tela de los sofás medianos y pequeños, porque el rendimiento transpirable es bueno. En áreas tropicales, los sofás delgados, simples, tales como sofás tapizados del marco-estilo son más populares. Este tipo de sofá es generalmente más ligero.

La variedad de tipos de sofá se puede resumir de la siguiente manera

(Sofá tipo) tiene un sofá de madera (solo, muchas personas), sofá de madera (solo, muchas personas), sofá multiuso (dos de doble uso, de tres personas de doble uso, de tres personas tres), desmontaje sofá plegable , Sofá combinado (incluyendo cualquier combinación de sofá y sofá de esquina), sofá, sala de teatro y sofá salón, sofá de propósito especial y así sucesivamente.