¿Cuál es la diferencia entre los muebles de imitación de ratán y los muebles de ratán reales?

- Jun 15, 2018-

1, imitación rattan rattan mesa y sillas, imitación muebles de mimbre no le teme al sol, no tiene miedo al lavado, fuerte, más adecuado que las mesas de ratán y sillas clima seco, sin deformación, sin grietas, y precios más baratos.

2, en comparación con la tela, muebles de cuero. Los muebles de imitación de ratán le agregarán un toque cool, los muebles de imitación de ratán le darán a la gente un ambiente abundante, fresco y natural.

3, sin mantenimiento especial, muebles de ratán de imitación es muy buena flexibilidad, buena estabilidad del color, el color se puede mantener durante mucho tiempo, fácil de limpiar, protección del medio ambiente. Ya sea en el exterior o en el interior, no importa si es en clima lluvioso, cuando hace calor o cuando hace frío. Los verdaderos muebles de mimbre están hechos de ratán o madera de ratán. Los muebles de ratán están hechos de estructura de metal + tejido de ratán de plástico. El ratán verdadero es equivalente a los muebles de madera maciza, y se imitan algunos materiales sintéticos. Los muebles reales de ratán son flexibles, transpirables, de textura natural, se sienten frescos, cómodos y únicos, fáciles de moldear durante mucho tiempo, los gusanos crudos que imitan a la rota generalmente usan el procesamiento general del árbol para producir el verano. También se pueden usar como sillas de ratán y ratán. Generalmente se usa al aire libre, puede ser sol y lluvia