¿Qué tipo de sofá?

- May 27, 2017-

Ya se trate de un hotel o KTV, el sofá es una parte importante de los muebles, pero también nuestra vida en el hogar es una pieza esencial de los muebles. ¿Cómo puedes elegir comprar un sofá cómodo y hermoso? Por debajo de Yali para decir cómo elegir el sofá, ¿qué sofá material bueno?

¿Qué tipo de sofá?

Sofá de tela: Principalmente se refiere al ingrediente principal es sofá de tela, a través del arte de la transformación, para lograr un cierto efecto artístico, para satisfacer las necesidades de la vida de las personas. Ventajas: Ocio cómodo, rico en cambio, colorido, asequible, puede ser lavable. Desventajas: El tejido de superficie es fácil de ensuciar, no es fácil de cuidar, aunque todos se pueden quitar y limpiar, pero el color cambiará, después de un lavado general después de un par de veces aparecerá sentido antiguo. El problema de la mala calidad se deforma fácilmente.

Sofá de madera: Hay americano, moderno, europeo, chino y otros estilos. El estilo de cada estilo es muy diferente. Dar a la gente se sienta de alto grado, de alto grado. En general, si la madera contiene formaldehído, es muy difícil de volátil. Así que elija el sofá de madera, preferiblemente elija madera maciza. Además, el contenido de agua de madera es grande. Poner en un lugar húmedo, es fácil deformar. Además, no está cerca de la calefacción, sino también alrededor del calentador.