¿Qué tipos y características tiene en la familia del ratán?

- Apr 17, 2019-

Primero, por material: dividido en dos tipos de vides naturales y vides de imitación (vides de plástico)
En la actualidad, los muebles de ratán de China se basan en muebles de ratán natural, que son muebles ecológicos con desempeño ambiental. La combinación de madera de ratán y madera, bambú, vidrio, acero y otros materiales da a las personas una sensación refrescante y un atractivo fresco.
En segundo lugar, por tipo de producto: los principales tipos son sillas, sofás, mesas de café y categorías decorativas.
Los principales tipos de productos de muebles de ratán son sillas, sofás, mesas de centro y categorías decorativas, así como otros tipos, pero la producción relativa es pequeña. La mayoría de los muebles utilizados en salas de estar familiares, salones de té, cafés y hoteles. Los principales productos de los muebles son en su mayoría núcleos de ratán, los muebles están llenos y llenos de tensión visual, suaves y duros para sentarse, los muebles son lisos y ásperos, el toque es íntimo, el color es natural, blanco, rojo cereza y marrón . O elegante, como simple o profundo, para crear un fuerte sentimiento romántico; Los muebles de ratán también tienen una cierta cantidad, con sus características melodiosas y gratuitas y sencillas, gratuitas y fáciles de combinar, prácticas y funcionales, que reflejan las características de Personalidad "orientadas a las personas".
Tercero, por estilo: se puede dividir en moderno, antiguo.
En el caso del Feng Ge de los muebles, los muebles modernos de ratán, simples y brillantes, los muebles de ratán de estilo tradicional que absorben el encanto de los muebles de madera maciza clásicos (extranjeros y nacionales) muestran una gran competitividad en el mercado con sus características lujosas y elegantes. El precio es más alto.
Cuarto, en la estructura de los muebles, los muebles de ratán no extraíbles representan la gran mayoría, y el individuo es un mueble de ratán anidado plegable.
Los muebles de ratán de plástico adecuados para uso en exteriores son más baratos, más prácticos y hermosos, y son la primera opción para uso en exteriores.

garden-deck-furniture-dining-set05348980966