Silla de mimbre sofá interior habilidades de colocación

- Jan 31, 2019-

La forma del sofá y el asiento deben ser sólidos, especialmente el sofá con respaldo alto y el asiento, que no solo es cómodo sino también seguro. El arreglo ideal es el mejor en forma de un chisme. Dado que los asientos están adyacentes entre sí, no solo promueve la armonía de las relaciones interpersonales, sino que también crea un espacio adecuado para el descanso.

El estilo del sofá de la silla de ratán es una parte indispensable de la casa, y su forma y color pueden reflejar mejor la atmósfera de la casa. El sofá de tela lisa es la mejor opción para el Feng Shui residencial, y es mejor elegir patrones pequeños que no llamen la atención.

En la vida diaria, el sofá tiene las funciones de descanso, conversación y reunión, por lo que ocupa una posición muy importante en el residencial Feng Shui. Es muy particular sobre su ubicación, por lo que existen tales requisitos cuando se coloca:

1, el número de conjuntos debe prestar atención a.

La forma del sofá se divide en un solo sofá, un sofá doble, un sofá largo y una forma curva, un sofá redondo y similares. En términos de materiales, sofás de cuero, sofás de tela y sofás de ratán también están disponibles. En cuanto a color y forma, es más variada. El número de conjuntos de sofás residenciales es particular, el más tabú es un conjunto de la mitad o una combinación de dos conjuntos de sofás.

2, el sofá debe prestar atención a la orientación.

Debido a que el sofá es para muebles de todos los días, debe prestar atención a la orientación.

Para la residencia orientada al este, el sofá debe colocarse en las cuatro direcciones del este, sureste, sur y norte de la sala de estar. Para la residencia orientada al oeste, el sofá debe colocarse en las cuatro direcciones del sudoeste, oeste, noroeste y noreste de la sala de estar.

3, la parte posterior del sofá debe ser confiable.

El llamado confiar en, se refiere al respaldo de la montaña, se refiere a que la pared sólida detrás del sofá es confiable, no se preocupe, por lo que se encuentra con el feng shui. La antigua silla china usaba mármol natural como respaldo, y el patrón en él y la tenue vista de la montaña son los mejores.

Si la parte posterior del sofá es una ventana, una puerta o un pasillo, y ninguna pared sólida es confiable, significa que no hay respaldo detrás de la montaña y está vacía. Es una oficina de excreción, que da a las personas una sensación de inseguridad y, por supuesto, no puede hablar de comodidad.

4, la decoración del sofá no debe ser recta.

La importante posición del sofá en la sala de estar es como el puerto principal del país. Debe poder obtener la mayor cantidad de agua posible para prosperar. El excelente puerto debe tener una curva extendida en ambos lados, con forma de la letra U del alfabeto inglés. La curva extendida todavía está protegida por dos brazos, y el cóncavo en el centro es la posición sofocante del feng shui. Para lograr tanto la prosperidad como la prosperidad.

5, el sofá no debe ser cubierto con la puerta.

Si se encuentra en una situación en la que el sofá está alineado con la entrada principal, es mejor quitarlo para evitar chocar con la puerta. Si no hay ningún lugar para moverse, entonces hay una pantalla entre los dos. De esta manera, el gas que fluye hacia la casa desde la puerta no golpeará directamente el sofá. Si el sofá está frente a la puerta, no hay ningún problema grave. No tienes que escabullirlo a la izquierda y no es necesario colocar una pantalla.

En general, debido a que el sofá péndulo se amplía más que el salón de la casa, desde el punto de vista estético de la decoración moderna, también es apropiado prestar atención a la coordinación con el patrón arquitectónico. Entonces, a veces, debemos aprender el análisis específico de cosas específicas, no tenemos que adherirnos a la tradición, aprender a "descartar la escoria, tomar la esencia", para que la vida moderna esté más llena de diversión y sabor.

4-pieces-curved-sofa-set-wtih-lazy-susan53022786042