Tendencias mundiales de muebles de exterior en 2018

- Jul 27, 2018-

Los muebles para exteriores , como categoría familiar con un ambiente hogareño que embellece, que lideran la vida de la moda y tienen el potencial de desarrollo, no deben entenderse simplemente como muebles colocados al aire libre. Además de sus poderosas funciones para adaptarse a las duras condiciones al aire libre, los muebles para exteriores también le brindan a la gente Life brinda un ambiente de ocio, libre y cómodo.

Los muebles para exteriores (también conocidos como muebles de jardín), como una manifestación de un estilo de vida de alta calidad, ocupan una proporción creciente en la industria del mueble. En Colonia, Alemania, París, Francia, Milán, Italia, cada año, una exposición profesional de productos de muebles al aire libre, que exhibe productos de muebles para exteriores y productos para exteriores de varios países y regiones. Con la mejora de la calidad de vida de las personas, el mobiliario de jardín, que refleja el estilo de vida de los países europeos y americanos, ha sido aceptado por más personas. Bajo la presión de la vida y el trabajo urbano acelerado, es una moda que refleja la cercanía de la gente a la naturaleza y disfruta de un estilo de vida relajado y de "ritmo lento". Como resultado, los límites de los muebles para exteriores se borran gradualmente y comienzan a entrar en la habitación desde el exterior. Los productos de mobiliario artísticos, personalizados y funcionales se están convirtiendo en un componente importante de la pastoral, el paisaje y el interior, y también son herramientas esenciales para espacios abiertos o semiabiertos. Los muebles para exteriores, como una nueva moda en productos para muebles, representan el ocio, la relajación y la búsqueda de la vida en la naturaleza, y poco a poco van entrando al hogar de la gente común.

Preste más atención a la experiencia de la situación de vida de alta calidad

Con el advenimiento de la economía de experiencia global, los muebles para exteriores satisfacen plenamente la demanda de "experiencia de vida lenta" al aire libre de alta calidad para el ocio y la relajación, y esto se ha convertido en la búsqueda de valor común de los principales fabricantes.

Confort, aleatoriedad, seguridad, relajación, diversión y entretenimiento se convierten en el núcleo del diseño de la "experiencia de vida lenta", que transmite cuidado emocional a través de la experiencia del producto y la experiencia situacional, y crea afinidad entre los muebles y los usuarios de exteriores.

Preste más atención al rendimiento funcional de los muebles de jardín

Debido a que la vida al aire libre está limitada por varias condiciones, es fácil de almacenar, fácil de doblar, modular, liviano, móvil, multifuncional y los muebles de exterior combinados se convertirán en un gran punto de venta y más popular en el mercado.

p201706091805193645430.jpg