Cómo mantener el sofá casero

- May 27, 2017-

En primer lugar, Mantenimiento sofá tela: sofá de tela está hecha de sofá de tela tejida. El paño se siente generalmente los patrones suaves, ricos, así que este tipo de sofá tiene una línea lisa, sentándose libremente, nuevo estilo, estilo y diversas características, aplicables a todos los tipos de hogar.

1. Aspirar al menos una vez a la semana, prestando especial atención a quitar el polvo de la estructura de la tela.

2. Si el cojín puede voltearse y cambiarse, se debe girar una vez por semana para que el desgaste se distribuya uniformemente.

3. Si se mancha con manchas, se puede limpiar con un paño limpio para limpiar el agua con el fin de no dejar una marca, lo mejor es limpiar de las manchas exteriores. Los muebles de terciopelo no deben ser manchados con agua, el agente de limpieza en seco debe ser utilizado.

4. Todos los manguitos y manguitos de tela deben limpiarse con lavado en seco, sin lavado, sin blanqueo.

5. Si el hilo suelto, no se puede romper a mano, la aplicación de tijeras perfectamente plano.

En segundo lugar, el mantenimiento del sofá de cuero

1. La absorción fuerte del cuero, debe prestar la atención al anti-fouling, preferiblemente en el resorte, frota de la estación del otoño un suavizador de cuero.

2. Una vez a la semana con una toalla limpia empapada con agua secar luz sofá seco.

3. Si hay una mancha en el cuero, limpie con una esponja de mezcla limpia, luego deje que se seque naturalmente.

4. Si el cuero está manchado con la bebida, debe utilizar inmediatamente el paño limpio o la esponja para aspirar seco, y trapo húmedo del paño, dejó su seco natural.

5. Si la grasa está manchada, el paño seco puede limpiarse limpio, o agente de limpieza, no friegue con agua.

6. Si usted encuentra los agujeros, los trapos, el fenómeno del daño de la quemadura, no repara arbitrariamente, entre en contacto con por favor al personal profesional del servicio.

7. El sofá de cuero debe ser colocado en el lugar seco ventilado, no debe utilizar el agua para limpiar o lavar, evita la humedad, el moho y la polilla comido, no puede exponer bajo la luz solar, de lo contrario causará la pasivación de la fibra cortical.