Limpieza de Sofa de cuero

- May 27, 2017-

Las cosas se han utilizado durante mucho tiempo, y generalmente se vuelven sucias y malas. Los sofás de cuero no son una excepción, así que ¿cómo pueden ser limpiados y rutinariamente protegidos?

(1), el cuero del sofá es susceptible al calor ligero fuerte y endurece para cambiar color, así que debemos ponerlo en un lugar sombrío. Pero ese lugar no puede ser demasiado húmedo porque la dermis es susceptible a la humedad y el moho. Así que lo mejor es distribuir la arena a un lugar fresco y seco.

(2), recuerde no estar vivo y pateando en el sofá de cuero, no poner cosas duras en el cuero, por lo que es fácil dañar el cuero.

(3), si desea mover el sofá, para agarrar la parte inferior del sofá, no agarre su piel, lo que dañará la piel.

(4), el mejor diario puede limpiar las manchas de la manguera de la piel del sofá, con un paño suave cubierto con un poco de agua jabonosa de luz neutra, secar después de limpiar suavemente. Si encuentra un bolígrafo, como la marca de la izquierda, utilice goma de borrar para obtenerlos.

(5), cojín del sofá mejor Elija un poco más suave, previene su daño de la fricción.

(6) El método de asiento informal es fácil de dañar el sofá, como sentarse en el reposabrazos del sofá de cuero o sentado en el borde de su asiento.

Para la nueva compra de sofás de cuero, primero con agua para lavar las toallas húmedas, secarse seco después de la superficie del sofá de polvo y la suciedad, no debe lavarse con agua o limpiar con gasolina. Una vez más utilizar el agente de enfermería para frotar la superficie del sofá una a dos veces, en la superficie de la dermis forma la película protectora, hace que la suciedad no penetre el poro de la dermis.