La composición del arte del sofá

- May 27, 2017-

1. Proceso de la carpintería

A, de madera sólida en el conjunto antes de la luz de los cuatro lados el tratamiento de la luz, de modo que cada marco más refinado y hermoso.

B, el marco del sofá parte posterior, lado, pasamanos se utilizan de alta calidad de embalaje de cartón.

C, con el fin de mejorar la estructura y fortalecer el marco, cada unión de la estructura mediante un corte completo y preciso de la posición de trípode de madera, y con pegamento y tornillos a fijar. D, el uso de pistola de clavo recto para asegurar que cada interfaz es firmemente.

2, el proceso del contratista

A, el marco cubierto con una capa de 2-4cm de espesor reciclado de esponja de alto rebote (especialmente pasamanos con 2-4cm de espesor reciclado esponja de rebote alto y luego pegar 2-4cm de espesor de la esponja de rebote alto, para asegurarse de que el toque humano pasamanos no Directamente se sienten el marco de madera), la superficie está firmemente adherida a una capa de tela de tracción, el grado mínimo de reducción en la tela y el marco de fricción.

B, el uso de arma de clavo de caballo para garantizar que los vendajes y otras partes importantes de la empresa.

3. Proceso de costura

La costura superficial utiliza la máquina de coser de alta velocidad eléctrica de punto de puntada, la puntada uniformemente es lisa, cada pedazo de tela todo pasa a través del procesamiento del borde.