El estándar de la industria del sofá

- May 27, 2017-

Sofá es el producto de muebles en la mayor parte de los bienes de consumo, una amplia gama. Esta norma es la revisión de la norma Kb t1952, el cambio principal en comparación con la norma original es el siguiente:

1, clasificación del producto: Esta norma en la clasificación del producto se basa principalmente en el asiento de materiales elásticos, telas revestidas y el uso de la clasificación funcional.

2, los requisitos de tamaño principal: Este estándar en el tamaño principal del producto delante de la anchura del asiento y la profundidad de la reserva, a la altura delantera y trasera del tamaño de los cambios de ajuste correspondientes, y quitar la altura de la Pasamanos y el tamaño del tamaño de los requisitos de desviación.

3, los requisitos materiales: Shan. El aspecto del producto debe ser consistente con el logotipo; Shan. Los materiales internos del producto no deberán contener corteza; El contenido de humedad de la madera no debe ser superior al contenido medio anual de agua de la zona del producto, la norma original es de + 1%. En el Apéndice B estándar (apéndice normativo), el valor del contenido de agua del balance de madera en China se agrega como base para la evaluación del producto. Shan. Para tejidos textiles, cuero y cuero artificial y otros materiales para aumentar la firmeza del color de frotamiento seco ≥ 4.

4, Requisitos de funcionamiento mecánico: Esta prueba de funcionamiento mecánico estándar según los requisitos uniformes de la clasificación de la durabilidad de la parte posteriora del asiento (el estándar original según el tipo de requisitos de la durabilidad del sofá elástico), es decir, durabilidad debe pasar: A-nivel 60.000 veces, -clase 40.000 veces y C-nivel 20.000 veces. La cantidad de holgura posterior, el momento del reposabrazos y la cantidad de compresión se ajustaron en consecuencia.

5, ignífugos requisitos: Tenga en cuenta la tendencia de desarrollo de productos, reducir el daño personal.

6, Evaluación de los resultados de la prueba: La inspección del producto se divide en la inspección del tipo y la inspección de la fábrica. Los resultados de la prueba son los siguientes: Calidad superior (producto Clase alta), clase (Grado B), productos calificados (grado C) y productos no calificados.