El mantenimiento del sofá es limpio

- May 27, 2017-

1, para evitar la luz solar directa, en caso de que la vid se desvanezca, seque.

2, no lo hacen el contacto y cerca de la fuente de fuego, calor, no en el sol para la exposición prolongada, de otra manera deformación fácil, doblándose, agrietándose, aflojando y pelando.

3, debido a la superficie de muebles de ratán ocultos gris lugar más, la limpieza se puede utilizar para la aspiradora en primer lugar o con un cepillo suave desde el exterior al polvo, y luego con un paño húmedo limpie de nuevo, finalmente con un paño suave puede limpiar.

4, Rattan en uso

Después de un período de tiempo, el uso de la luz de agua salada prueba suministros de muebles de ratán, no sólo la descontaminación, sino también hacer su flexibilidad para mantener un largo tiempo, hay ciertos para evitar frágiles, a prueba de insectos papel.

5, el color primario de los muebles de ratán Método de tratamiento de renovación: Primero limpiar seco, y luego enarenado muebles de ratán fuera del marco de ratán, de modo que la epidermis para eliminar las manchas y restaurar suave, y luego una capa de barniz de protección, que es un fresco.

Otras Consideraciones:

Evite el uso de objetos agudos y ásperos para tocar la superficie del sofá, para evitar daños. Fumar debe prestar atención a las colillas de cigarrillos, fósforos, encendedores y otros posibles daños al sofá.

Se deben tomar precauciones para evitar el daño a la tela causado por el rascado de mascotas como gatos y perros.

Tales como casa y largo plazo deshabitadas, el mejor uso de la ropa de cama, como la cubierta del sofá.