El mantenimiento del uso del sofá

- May 27, 2017-

Shan sofá colocado en el piso plano, la parte inferior de las cuatro esquinas de los cojines mejor cojín, para evitar daños al suelo cuando se mueve.

Shan usar paño limpio y suave antes de limpiar el polvo y la suciedad en la superficie del sofá, si la producción de cuero de vaca (cuero), debe utilizar el agente de enfermería para frotar la superficie del sofá una o dos veces antes de usar (no use el producto de cera de calidad de atención ), Como en el cuero de buey (cuero) la superficie forma la película protectora, hace que la suciedad en el futuro no es fácil de penetrar en la dermis poro, facilita limpia más tarde.

Shan debe evitarse en el asiento del sofá para golpear, con el fin de evitar la presión local después de la deformación, afectan el uso.

Shan debe evitar tocar la superficie con esquinas afiladas o utensilios similares a herramientas para evitar arañar la tela.

Shan debe evitar la exposición de sol largo tiempo al sofá causado por la deformación de la tela de cuero y perder la elasticidad, como a menudo en la exposición al sol, debe ser separado por un período de tiempo para ajustar la posición del sofá para evitar la diferencia de color obvio,

Shan debe evitar la lluvia o la humedad excesiva causada por la hinchazón y la relajación de la pérdida de la superficie de cuero de la elasticidad o que resulta en el cuero se desvanecen, el color o el moho. En caso de mayor humedad, puede usar el sol débil de 8 a 10 de la mañana para iluminar 7 días, 1 hora al día, aproximadamente 3 meses.

Shan Mantenimiento diario: Use paño suave y limpio con regularidad fregadero de tela o mancha. La separación entre la parte posterior, el apoyabrazos y la cara del asiento se puede utilizar para limpiar artículos diversos. Prohibir el uso de paños húmedos, objetos duros o ácidos, productos químicos alcalinos y otros tejidos de contacto de materiales, para no afectar la calidad de la superficie y el ciclo de uso.

Shan Mantenimiento regular: La distribución de la superficie del cuero de ganado tiene poros, como el mantenimiento de la piel humana como estación seca y mojada para mantener. La temporada seca para limpiar el aceite cada dos meses, la temporada habitual se puede mantener en 3-4 meses.