La tendencia popular del sistema del sofá

- May 27, 2017-

1, sofá de ratán blanco y negro crear la moda de ley de color dinámico: el nivel de tracción de la búsqueda de uso dinámico de las técnicas de colocación más simple, el uso de negro, blanco, rojo fuerte contraste, el nivel de sala se extendía, con tres de los más distintos Colores para formar un fuerte contraste visual. Elija un color más puro, puede aumentar el impacto visual, sino también crear una nueva tendencia del sentido de la moda. Por el color del paquete y las alfombras, decoraciones, relojes de pared, ecos de metope, por lo que el método original de decoración simple no es simple, sino también lleno de vitalidad. Esta colocación es más adecuado para el estilo simple de la pequeña sala de estar, el contraste de color brillante puede centrarse en la decoración, y debilitar el área de la sala de estar pequeña original.

2, sofá neutro sofá de mano libre de ley de color caliente de la moda: La pureza de la coordinación general diferente del sofá oscuro en la colocación, debe elegir un color más claro. Y considerar la elección de una proximidad o un color similar, de modo que la combinación parece más coordinada. Con el fin de evitar monótono, puede optar por tener el patrón, tiene el cambio de color similar a confiar en el paquete. Esto se ve no sólo animado, pero también más de moda. El sofá es un morado morado oscuro, y tiene un cierto grado de dificultad en emparejar el paquete. Elige el mismo color del color púrpura por la colocación del paquete, hace el estilo total más femenino, también consigue librado de la sensación aburrida oscura pasada del sofá.

3, solo sofá para crear la regla húmeda del color de la esquina de Linong: Gris claro avanzado suave suave de la inducción similar, puede ser y cualquie color con el color básico, quiera crear un ambiente suave y cómodo, usted puede elegir la pureza baja de los tonos calientes por Paquete a juego. Los tonos cálidos pueden mejorar el índice de calor interior, mientras que el grado de gris medio adecuado puede aliviar la fatiga visual. En la relación de color debe tenerse en cuenta que aunque los colores cálidos pueden ser el medio ambiente más cálido, pero el uso excesivo puede causar mentalidad "caliente". Si desea crear un entorno suave y cómodo, se recomienda no utilizar una gran cantidad de colores cálidos fuertemente saturados, sino que sustituya el color gris por un componente gris. La cara grande del gris también producirá una sensación aburrida, de todos modos dar este espacio para dejar algo de blanco, de modo que los ojos puedan "respirar". Colocación Essentials: La fuente de luz suave tela uniforme del estilo el solo sofá y la textura de lino de algodón por el paquete dan a gente una sensación cómoda y relajada.