El Principio De Colocar El Sofá

- May 27, 2017-

Los sofás se colocan generalmente en el salón, usados ​​para el resto diario, visitando o charlando. Por lo tanto, en la geomancia residencial, ocupa una posición importante. Por lo tanto, debemos prestar atención a los siguientes principios de Feng Shui al colocar:

1. Selección de los arrays

El sofá se distingue por la forma, hay sofá individual, sofá doble, sofá largo, sofá en forma de chi y sofá redondo, etc a la distinción material, hay sofá de cuero, sofá de tela, sofá de ratán y sillón tradicional rama ácida, etc. , A la distinción del color y de la forma, pero también a una variedad. Sofá salón, el conjunto más tabú de la mitad o sofá Fangyuan y el uso.

2. Colocación del sofá

El sofá debe colocarse en la Casa del lado kirguís. Tradicionalmente, se cree que en la posición auspiciosa, un joven y un anciano pueden recuperar su aliento, si el lugar equivocado en el azimut ominoso, un joven y viejo están sufriendo de ella, no la paz.

3. Detrás del sofá

El llamado, se refiere al patrón, se refiere al sofá después de pared sólida fiable, sin preocupaciones, por lo que sólo en línea con el Feng shui. Si el sofá está detrás de una ventana, una puerta o un pasillo, ninguna pared sólida confiable, es equivalente a la espalda de ninguna pieza de fondo, vacío, se dispersa en la mesa, difícil de guardar el gas. Desde el aspecto psicológico moderno, el sofá detrás, hace que la persona carece de la seguridad, siempre tiene la sensación detrás del ataque, es inferior a las espaldas de la pared para estar cómodo. La solución es poner el gabinete bajo o la pantalla detrás, con el "respaldo hecho por el hombre" para remediar.

4, viga del bogey del top del sofá

La parte superior del sofá si hay una viga, esto pertenece a la viga, la gente sentada debajo del impacto de grandes, debe tratar de evitar. La solución consiste en empacar las vigas en la decoración. La segunda está en el sofá a ambos lados de la mesa de té, colocada dos cubetas abiertas para llevar bambú, para llevar la parte superior de la viga.