Tipos De Sofas

- May 27, 2017-

Categoría uno (por función)

Sofá funcional, sofá fijo, sofá automático infinito, sofá neumático (es decir: sofá manual), sofá eléctrico y sofá de televisión.

El sofá es un mueble necesario para muchas familias. El sofá en el mercado generalmente tiene sofá de espalda baja, sofá de espalda alta y el sofá común entre los dos tipos tres. Las tres características siguientes se introducen para que los consumidores elijan de.

Sofá de espalda baja: Una silla ligera que pertenece al tipo del resto. Soporta la cintura del usuario (vértebras lumbares) con un punto de apoyo, este tipo de altura del respaldo del sofá es menor, la superficie del asiento distancia general es de unos 370 milímetros, el ángulo del respaldo es también pequeño, no sólo es ventajoso para el resto, Pero también hace que el tamaño entero de la periferia del sofá se contraiga en consecuencia. Este tipo de sofá es fácil de mover, peso ligero, huella pequeña.

Sofá de espalda alto: También conocido como un asiento de aire. Se caracteriza por tres fulcro, de modo que la cintura, el hombro y la parte posterior del cerebro, al mismo tiempo en la superficie del respaldo. Estos tres puntos de apoyo en el espacio no constituye una línea recta, por lo que la producción de este tipo de requisitos de tecnología de sofá son mayores, la dificultad de compra es también relativamente grande. Hacer el marco de madera del sofá de espalda alta, debe dejar en claro en el estante para hacer tres puntos de la superficie de transición que componen, de lo contrario llevar en el sofá a ser enmascarado y así sucesivamente el proceso difícil de asegurar la posición de punto de apoyo, dar el Usuario sentimiento incómodo. Al elegir un sofá de espalda alta, prestar atención a los tres puntos de apoyo en la parte posterior de la composición es razonable y apropiado, se puede juzgar por el asiento de prueba. Los sofás de respaldo alto se desarrollaron desde sillas de sofá. Con el fin de mejorar el rendimiento de descanso, también se puede equipar con un reposapiés, situado delante del sofá, su altura puede ser la misma que la parte delantera de la altura del asiento del sofá.

Sofá ordinario: Es un tipo común de sofá casero. El mercado vende más para este tipo de sofá. Tiene dos puntos de apoyo para apoyar la columna lumbar del usuario, la columna torácica, se puede asociar con la superficie posterior del cuerpo con el efecto. Este tipo de respaldo de sofá y el ángulo de la superficie del asiento es muy importante, el ángulo demasiado grande o demasiado pequeño hará que el músculo del abdomen del usuario a ser fuerte, produce la fatiga. Del mismo modo, la anchura del asiento del sofá no debe ser demasiado grande, por lo general de acuerdo con los requisitos estándar dentro de 540 mm, de modo que la pantorrilla del usuario se puede ajustar a sentarse a voluntad, el descanso más cómodo.

• Categoría II (clasificados por materiales)

Hay cuatro categorías: sofá de cuero, sofá de tela (de hecho, sofá de tela), sofá de madera curvada y sofá de ratán.

• Categoría III (por estilo)

Sofá americano, sofá de estilo japonés, sofá de estilo chino, sofá europeo, sofá moderno.

• Categoría IV (clasificada por sitio)

Se puede dividir en: sofá civil, sofá de la oficina, sofá del club del resto y así sucesivamente. Su uso de diferentes ocasiones, el sofá es también único.

• Categoría cinco (según el lugar aplicable)

Puede ser dividido en: sofá del hotel, sofá de KTV, sofá civil, sofá del restaurante, sofá de la oficina, sofá casero y así sucesivamente.